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En el Manual de Conducta de Servicios Profesionales Escopa, describimos las responsabilidades que tienen sus empleados en el cumplimiento de las normas, leyes y reglamentaciones de ella. Las Normas de Conducta se aplican a todos los empleados, incluidos aquellos de las sucursales y las divisiones.

Tenemos conciencia de que ninguna declaración de normas puede ajustarse con precisión a todas las situaciones en que usted pueda encontrarse y que es posible que usted tenga preguntas relativas a la aplicación de las Normas de Conducta sobre determinadas situaciones. Si tiene cualquier pregunta acerca de sus actividades en nombre de Escopa es importante que solicite orientación a su supervisor o su representante de Recursos Humanos.

Normas:

 

  • Mantener nuestra imagen.
  • El cliente siempre tiene la razón.
  • Atender al cliente es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, para lo cual se deberá conocer los procedimientos a fin de orientarlos.
  • Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.
  • Los puestos de trabajo en la empresa son de carácter polifuncional; ningún trabajador podrá negarse a cumplir una actividad para la que esté debidamente capacitado.
  • Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes, en sus solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa es el servicio a los usuarios.
  • La calidad del trabajo debe ser nuestro punto más importante y está enfocada en la satisfacción del cliente.
  • Brindar reconocimiento al personal por sus ideas de mejora y/o ahorro de la empresa.
  • Impulsar el desarrollo de la capacidad y personalidad de los recursos humanos mediante acciones sistemáticas de información.
  • Mantener una sesión mensual, a fin de mantenernos actualizados en nuestros productos (para la satisfacción de nuestros clientes), considerar planes y programas, definir prioridades o plantear soluciones.
  • Mantener una sesión mensual, a fin de mantenernos actualizados en nuestros productos (para la satisfacción de nuestros clientes), considerar planes y programas, definir prioridades o plantear soluciones.
  • Familiarizar al empleado con el lugar de trabajo.
  • Instruir en el conocimiento de las herramientas y suministros necesarios para el desempeño de sus labores, así como el procedimiento con que deben solicitarse cuando se agoten.
  • Usar material de alta calidad para brindar un producto óptimo y de agrado para nuestros clientes.
  • También debe tenerse en cuenta:
  • Realizar todo trabajo con excelencia.
  • Todo empleado debe mantener una buena y adecuada presentación personal.
  • Mantener limpio y en orden todo material de trabajo o insumos que se requieran presentar al cliente.
  • Realizar su trabajo sin distracciones.
  • Los empleados cuentan con un horario de almuerzo el cual tiene que ser respetado por la empresa.
  • Se debe trabajar con esmero y dedicación.
  • Habrá sanciones por faltas injustificadas.
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