Para visitar el Blog de EscopaVisitar blog Escopa

En Servicios Profesionales Escopa S.A.S nos regimos y fomentamos el compromiso por cumplir la legislación, la voluntad de crear un buen ambiente de trabajo, al mejoramiento continuo, gestión de las actividades por procesos y hacer caso a los procedimientos.

 

Responsabilidad Social:

Desarrollar nuestro compromiso con la responsabilidad social, atendiendo, respetando y protegiendo los derechos y las expectativas de los ciudadanos-clientes y otros grupos de interés, especialmente los derechos laborales de todos los trabajadores de ESCOPA S.A.S. Para lograrlo promoveremos una gestión transparente, encaminada a prevenir y evitar conductas contrarias a lo establecido en el ordenamiento jurídico y normas internas de la empresa, bajo la observancia sistemática de estrictos estándares de comportamiento ético.

Calidad y Protección del Medioambiente:

Contribuir a una mayor sostenibilidad, prevención de la contaminación y protección del medio ambiente. Para conseguirlo, se implantarán sistemas de mejora continua de todos los servicios y procesos, previniendo y minimizando los impactos ambientales que estas actividades puedan ocasionar, especialmente en aspectos relacionados con el consumo de agua y energía. (Siempre dando pasos verdes).

Seguridad y Salud Laboral:

Mejorar las condiciones laborales de todos los trabajadores para garantizar su derecho a la seguridad y salud, persiguiendo la minimización y la disminución de accidentes. Para alcanzarlo, llevaremos a cabo la evaluación y prevención de todos los riesgos inherentes al trabajo y la vigilancia periódica del estado de salud de los trabajadores.

Asimismo, en ESCOPA S.A.S fomentaremos la participación, diálogo y consulta de todos los empleados, a quienes informaremos, formaremos y concienciaremos en materia de prevención de riesgos laborales con criterios de transparencia, haciendo extensivo el cumplimiento de las exigencias legales en materia de Seguridad y Salud al personal de las empresas suministradoras y contratistas.

Go to top