Para visitar el Blog de EscopaVisitar blog Escopa

Este novedoso producto, permite a los usuarios de las piscinas, disfrutar del agua olvidando los olores provenientes de los tratamientos químicos, especialmente los que utilizan cloro, y sus nocivos daños a nuestra piel, crea una capa protectora entre la piel y los productos químicos protegiendo a todos durante el baño. Esta capa no solo nos protege, además de no ser invasivos al MEDIO AMBIENTE, otorga una resistencia a las agresiones de los productos que afectan nuestra piel durante el baño y nos brindan el beneficio de dejar la piel suave y protegida.

Logo Aqua de empresa Escopa

 


Características:


PROTECTOR SOLAR: Aqua® lo protege, pero no olvide aplicarse su protector habitual de máximo porcentaje para una mejor combinación contra los rayos ultravioleta).


REPELENTE: es recomendable para reuniones familiares al aire libre, ya que aleja los molestos insectos que se acercan a las piscinas (sancudos, moscas etc), además usted quedará con esta capa protectora impregnada en el cuerpo actuando como repelente.


AMBIENTACIÓN: aromatiza las zonas comunes en el entorno de nuestra piscina.

 

 

Producto terminado Escopa

100% ACEITES NATURALES: Aqua® se fabrica con aceites escenciales naturales biodegradables.


AHORRO PARA EL CONSUMIDOR: Aqua® crea una barrera invisible que evita la evaporación del cloro y del agua, por lo tanto el consumo de los productos químicos es considerablemente menor, mientras el producto persista en el entorno los días de duración (3 días).

Go to top