Para visitar el Blog de EscopaVisitar blog Escopa

Somos una empresa colombo-española con capital privado, con tres líneas de negocio diferenciadas, cada una de ellas con su marca registrada: Essence Forever®, Aqua® y Poliuretano Proyectado®. Nuestro diverso mercado nos exige ser una empresa integral, con visión internacional, contemplando las necesidades y las limitantes existentes. Creamos sinergia entre nosotros y las empresas para alcanzar de modo contundente los objetivos planeados por dichas organizaciones.

Los pilares de Servicios Profesionales ESCOPA S.A.S. Y nuestra razón de ser:
“Fundamentos que forman la base de nuestra compañía, y el por qué existimos”

Creemos que las personas pueden dar respuesta a sus propias necesidades. Que el que quiera disfrutar de un mayor nivel de confort, imagen corporativa, seguridad, ya sea en el hogar o para el negocio, debería ser capaz de hacerlo, pero pensamos y creemos que delegar en empresas profesionales dedicadas en cuerpo y alma a este fin es lo más adecuado, independientemente, del momento o el lugar donde se encuentre. Por ello, contamos con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia. Un equipo compuesto por gente creativa, capaz de innovar y desarrollar soluciones que de manera inteligente, segura y efectiva que hace posible solucionar sus necesidades.

Corporativo

Comodidad para usted

Con el ánimo inquebrantable de ser cada día mejores y confiables, diseñamos nuestro modelo de negocio de modo que, al igual que nuestro equipo humano de trabajo, nuestros clientes también formen parte de nosotros.

Más sobre nuestra Misión y Visión

Compromiso

¡Ser su Partner!

Socios modernos, fiables y leales en sus actuaciones. Estamos dispuestos a compartir nuestros conocimientos, experiencia y entusiasmo, con los profesionales que, como nosotros, desean...

Más sobre nuestro Compromiso

Visite también...

Visite también Essence Forever

Visite también nuestro sitio web de Ambientación Profesional.

Allí encontrará productos y servicios que le sorprenderán.

Go to top